Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro: "En la Juve pasé dos años muy bonitos de mi carrera"

  • El central italiano jugará contra su ex equipo
Defensa Central Defensa Central


El partido del próximo martes entre la Juventus y el Madrid en Turín será muy especial para el defensa blanco Fabio Cannavaro. El italiano jugó en el equipo turinés durante dos años, antes de fichar por el Madrid y reconoce que "allí pasó dos años muy bonitos de su carrera deportiva" y que aunque espera "silbidos" de sus ex aficionados "se siente muy orgulloso y muy afortunado de haber jugado en un gran club como la Juventus".

"Además, me alegro mucho de la vuelta de la Juventus a la Liga de Campeones tras su paso por la serie B. Es cierto que me echarán en cara que me marchara en ese momento, pero no se le puede decir que no al Madrid".

CANNAVARO JUGÓ EN UNA GRAN JUVENTUS, SEGÚN ASEGURA EL ITALIANO

Cannavaro, también, asegura que el equipo de la Juventus del que él fue partícipe, era una gran escuadra: "Era un equipo compuesto de jugadores de enorme nivel e incluso algunos compañeros me lo han reconocido así".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información