Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique: "No recuerdo el episodio con Zidane"

  • El asturiano no quiere entrar en polémicas con el entrenador del Real Madrid
El asturiano no quiere entrar en polémicas con el entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Luis Enrique no ha querido entrar en demasiadas valoraciones sobre el fichaje de Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid: “Estoy centrado en lo mío. A Zidane no le conozco personalmente pero le respeto como compañero. La destitución de Benítez no me sorprende porque en el fútbol la cuerda se rompe siempre por el lado más débil, la del entrenador”, ha destacado en sala de prensa.

 

Opinión de Zidane como técnico

“No tengo opinión sobre él como entrenador, no he tenido tiempo de valorarlo. Es un tema que no me incumbe. El Madrid seguirá siendo competitivo esté quién esté en el banquillo. Es un gran rival y peleará por todo hasta el final”.

Roce con Zidane en un Madrid-Barça

“No recuerdo ese momento. No he tenido problemas con nadie y él fue un compañero más de profesión que defendía lo suyo y yo lo mío. No tengo relación personal con él. No hemos coincidido. Le respeto como compañero pero no tengo el gusto de conocerle. Cuando nos veamos nos saludaremos”.

¿Es bueno para el Barça que el Madrid haya cambiado de entrenador?

“Te lo digo a final de temporada”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información