Casillas: "¿Volver al Real Madrid? Queda mucho"

El guardameta español se desmarca de un posible regreso al club blanco





Es consciente de que su etapa como jugador del equipo de Chamartín ha finalizado. El guardameta regresará al Santiago Bernabéu para trabajar en los despachos, pero en su mente todavía no está la idea de retirarse, por eso para que volvamos a ver al ex capitán blanco formando parte del Real Madrid, todavía quedan algunos años. Por lo menos, así lo afirma el propio cancerbero.

Este lunes, aprovechando el nombramiento de Zidane como entrenador del Real Madrid, se especuló con un posible regreso del internacional español, aunque luego se supo que todo era un bulo. Además, en palabras para Infosport Plus, medio francés, Casillas señaló que habrá que esperar para que regrese al club de su vida. ¿Volver al Real Madrid? Pasará mucho tiempo antes de que sea posible", aseguró.

Con estas declaraciones desmiente cualquier tipo de rumor sobre su vuelta a Chamartín. Él sigue centrado en su temporada con el Oporto, en ganar el campeonato doméstico y a final de curso viajar con la selección española a Francia, donde volverá a defender la portería del combinado nacional, en lo que será su quinta Eurocopa.