Zidane entrenará a su primer ‘fichaje’

El galo fichó a Varane en 2011 cuando el central era un auténtico desconocido





4 años y medio después, ambos formarán parte del mismo objetivo: conseguir victorias con el Real Madrid. Los que estaban dentro del vestuario asegura que la relación entre ambos es magnífica. El propio Varane ha reconocido en muchas ocasiones que Zidane fue fundamental para su eclosión y explosión como futbolista. Años después vuelven a reencontrarse.

Varane había perdido el sitio en los últimos encuentros. La lesión en Donestk le ha dejado fuera del equipo durante mes y 10 días. Benítez no le dio minutos en Mestalla y será Zidane quién le devuelva a la titularidad este sábado contra el Deportivo. El nuevo ‘míster’ considera a su compatriota un hombre fundamental dentro de los nuevos esquemas que quiere implantar sobre el césped.

Zidane quiere futbolistas rápidos, que sean capaces de recuperar espacio con velocidad a su espalda y que empujen a los compañeros hacia arriba. ‘Zizou’ quiere hacer el campo pequeño, que el Madrid recupere en campo rival y que domine la posesión de la pelota lo máximo posible. El primer ‘fichaje’ de Zidane en el Madrid será titular contra el Deportivo. Es un hombre de su máxima confianza.