Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manteniendo a la 'BBC', así jugará el Madrid de Zidane

  • Así será el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane
Así será el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El francés lo ha dejado claro desde el primer momento. Mientras él sea entrenador del Real Madrid la delantera del conjunto blanco estará formada por Cristiano Ronaldo Gareth Bale y Karim Benzema. A partir de ahí, el técnico francés configurará un equipo que sea efectivo tanto en el aspecto defensivo como ofensivo.

No quiso dejar abierto el debate. Conoce a la perfección a ciertos medios de comunicación españoles y sabe que otras palabras al respecto de la BBC hubieran valido para llenar hojas de periódicos y horas y horas de tertulias televisivas y radiofónicas. Por eso, desde el primer día, deja claro que su delantera estará formada por el tridente ofensivo que viene haciéndolo habitualmente, es decir, el '7' el '9' y el '11'.

En el centro del campo es donde Zizou variará con respecto a Rafa Benítez. Durante sus meses en el Castilla hemos podido ver que Zidane no suele usar extremos. Prefiere dos interiores y que sean los laterales los que lleguen a posiciones ofensivas desde las bandas. Por lo que todo hace indicar que Kroos volverá a jugar de '5' puro, tal y como hacía con Ancelotti, mientras que del tridente Isco James y Modric saldrán los dos futbolistas que acompañen al alemán en la medular, aunque también Kovacic tendrá sus oportunidades.

En general, el equipo será más parecido a lo que se podía ver con Carlo Ancelotti que lo que se ha sido durante este primer tramo de temporada con Rafa Benítez, ya que el perfil de entrenador de Zidane se asimila más al del entrenador italiano que al del español. A partir de este sábado, ante el Dépor y en el Santiago Bernabéu, empezaremos a ver las primeras decisiones que toma el 'mister' con respecto al once titular.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información