Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone: "Benítez es un gran entrenador y con historia, le deseo lo mejor"

  • Simeone lamenta que los entrenadores no tenga estabilidad en su puesto
Simeone lamenta que los entrenadores no tenga estabilidad en su puesto
Defensa Central Defensa Central

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha lamentado el despido de Rafa Benítez porque es una muestra más de la inestabilidad que se vive en los banquillos de Primera y le ha querido desear lo mejor para el futuro.

"Siempre que sale un colega no es bueno para cualquiera de los entrenadores, es una situación que duele. Hay que aceptarlo porque es parte del juego. Quiero desear lo mejor al que entre y toda la fuerza a los entrenadores que tienen que salir. Benítez es un gran entrenador, con una historia enorme y le deseo lo mejor", dijo el entrenador del Atlético de Madrid ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de su equipo de este martes.

De hecho, Simeone lamentó la poca estabilidad que hay en los banquillos en el fútbol y mandó un mensaje de apoyo a todos los que han despedido esta temporada. "Es claro y muy importante sostener la estabilidad del trabajo. En algunas situaciones se puede reflejar, en otras es más difícil. Cuando un entrenador sale no es bueno, en lugar de él podemos estar cualquier de nosotros".

Eso sí, el entrenador del Atlético de Madrid no quiso entrar a valorar si era un acierto o no que el Real Madrid haya colocado a Zidane como nuevo entrenador porque dijo que no le interesa lo que pase en el club blanco porque solo se centra en lo suyo. "No afecta nada lo que pase en el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información