Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez deja el Madrid con una media de 2,24 puntos

  • La media de puntos cosechados por Benítez en el Real Madrid era de 2,24
La media de puntos cosechados por Benítez en el Real Madrid era de 2,24
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez se marcha del Real Madrid dejando una media bastante elevada de puntos por partido ya que alcanza los 2,24 puntos por encuentro en los meses que ha estado sentado en el banquillo madridista.

Benítez cierra su etapa como entrenador del Real Madrid después de dirigir al equipo en 25 partidos oficiales, 18 de Liga, 6 de Liga de Campeones y 1 de Copa del Rey. Si no contamos el de la competición copera por ser eliminatoria, el entrenador ha registrado en los campeonatos por puntos una media de 2,24 puntos por encuentro, una cifra bastante elevada.

En esos 25 partidos que Benítez ha dirigido al Real Madrid suma un total de 16 victorias, 5 empates y solo 3 derrotas, todas ellas en Liga ante Sevilla, Villarreal y Barcelona. De haber mantenido esa media de 2,24 puntos habría acabado la Liga con algo más de 80 puntos.

Ahora le toca a Zidane mejorar esa media de puntos de Benítez en la Liga, ya que en la Liga de Campeones comienzan las eliminatorias y no se sumarán puntos. De hecho, parece necesario que el francés mejore al madrileño si quiere conseguir cantar el alirón a final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información