Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "¿Benítez? Yo al menos terminé el año"

  • Manuel Pellegrini le tira un dardo envenenado a Rafa Benítez tras su salida del Madrid
Manuel Pellegrini le tira un dardo envenenado a Benítez tras su salida del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, ha aprovechado la salida de Rafa Benítez del Real Madrid para lanzarle un dardo envenenado y, de paso, criticar al club blanco.

"Yo, al menos, terminé el año, pero sabía desde el principio que no iba a seguir al año siguiente. Tenía algunas diferencias con el presidente", dijo el entrenador del Manchester City en la rueda de prensa que ha concedido este martes y en la que no ha dejado pasar la oportunidad de atizar a Rafa Benítez aprovechando su salida del Real Madrid.

De hecho, Pellegrini se atrevió a asegurar que en el Manchester City es más sencillo manejar al equipo y a los jugadores que en el Real Madrid. "Siempre es difícil entrenar en equipos grandes. El Real Madrid es un club complicado, pero supone más problemas la manera en la que se maneja el club que el trabajo de entrenador en sí mismo. Aquí es muy diferente".

Para acabar, el entrenador del Manchester City agradeció que en su club no suponga un fracaso el hecho de no ganar un título en una temporada. "Hay otras maneras de pensar sobre el rol y la autoridad del entrenador. Ese es el motivo por el que cambian el entrenador cada año, aquí no echan al entrenador cuando un año no se gana un título, son proyectos diferentes de club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información