'Don Balón' inicia la 'caza' a Zidane con un gran ridículo

Este medio ya empieza a torpedear al nuevo técnico del Real Madrid.





El ejemplo más evidente lo encontramos en ‘Don Balón’. Este medio se ha puesto el disfraz barcelonista intentando desprestigiar a Zidane diciendo que en el año 1998 reconoció en su revista que le gustaría jugar en el Barcelona y que por eso Florentino ha puesto a un entrenador "culé" en el Real Madrid. Una frase hecha, recurrente de cualquier futbolista y muy probablemente sacada de contexto, ya le convierte en culé declarado y fiel admirador. Seguramente este medio publicará en próximas fechas que Zidane nació en Tarragona y se crió en La Masía. No lo descarten, son así de ridículos.

Si nos basáramos en las típicas declaraciones de los jugadores cada vez que se les pregunta por un club para demostrar su amor a unos colores no habría fin. ‘Don Balón’ utiliza una declaración sesgada de Zidane de una entrevista de hace casi ¡20 años! Para hablar de un Zizou culé. El esperpento de algunos ‘medios de desinformación’ como este roza lo enfermizo.

A estos amigos de ‘Don Balón’ se les podría poner el vídeo en el que Iniesta reconocía de niño ser del Real Madrid “a todo poder”. Incluso podrían revisar como la pareja de ese gran culé llamado Piqué, Shakira, se fotografiaba con el propio Zidane hace apenas unos años presumiendo de madridismo ¿De estos no tenemos noticias, señores de ‘Don Balón’? Este no es más que un ejemplo de la persecución que le espera a Zidane desde el primer minuto, la de los buitres carroñeros sedientos de sangre. La que desde DC desacreditamos y condenamos por manipuladora y falsa. El madridismo unido, jamás será vencido.