Sarri: "Lo siento por Rafa Benítez, paga por pecados que no son suyos"

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, cree que la culpa no es de Rafa Benítez


Maurizio Sarri




"Lo siento mucho por Benítez, está pagando por pecados que no son suyos", dijo el entrenador del Nápoles ante los medios de comunicación que este martes le han preguntado por el despido del ya ex entrenador del Real Madrid, al que sustituyó en el club italiano este verano, cuando el madrileño firmó por el conjunto merengue tras su paso por la ciudad napolitana.

Por otro lado, Sarri se refirió a los rumores sobre el mercado de fichajes que tienen como protagonista al Nápoles, aunque prefirió centrarse en posibles incorporaciones en el mes de enero. "Hablo mucho con la directiva y saben lo que siento y actúan en consecuencia y por el beneficio del club. Nunca he pedido a un jugador concreto, pero sí que hablo de características básicas".

Para acabar, el entrenador del Nápoles confesó que ahora mismo no está pendiente de la clasificación a pesar de que marchan terceros a solo un punto del líder porque prefiere seguir centrado en el trabajo, como han ido haciendo hasta ahora. "La clasificación no nos debe afectar, ni en lo positivo ni en lo negativo. Debemos estar centrados en el rendimiento y en la calidad".