Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo bendice el fichaje de Zinedine Zidane

  • El madridismo bendice el fichaje de Zinedine Zidane
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ha recibido con gran satisfacción el fichaje de Zinedine Zidane. El galo ha despertado una gran expectación entre el madridismo que espera un cambio de rumbo en la temporada de su equipo. Los resultados de la encuesta de Defensa Central dejan bien a las claras la confianza que existe en el técnico galo.

 

Un 45% de los votantes considera que para el Real Madrid “es un acierto que Zidane se haga cargo ahora del primer equipo”. Este sector de aficionados confía en los métodos del francés que viene avalado por una trayectoria notable al frente del Real Madrid Castilla. Mientras tanto, un 39% considera que el fichaje es una buena noticia a falta de que “el trabajo del galo sea evaluado a final de temporada”.

Uno 10% no las tiene todas consigo y considera que la contratación de ‘Zizou’ “no está mal pero no es demasiado fiable”. Por último, un porcentaje mínimo que apenas alcanza el 6% hubiera preferido otra opción como sustituto de Benítez. El tiempo dará la razón a unos y se la quitará a otros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información