Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valero: "Bernardeschi lo tiene todo para acabar jugando en el Real Madrid"

  • Borja Valero está seguro que Bernardeschi triunfaría en el Real Madrid
Borja Valero está seguro que Bernardeschi triunfaría en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Borja Valero está convencido que su compañero en la Fiorentina Federico Bernardeschi tiene un futuro espléndido, tanto que podría llegar a triunfar en un club tan grande como el Real Madrid.

"Creo, sinceramente, que Bernardeschi terminará jugando en un club internacional de primerísimo nivel porque tiene la capacidad para convertirse en uno de los mejores delanteros italiano. Eso sí, para nosotros sería muy malo tener que prescindir de él porque en la Fiorentina no es fácil ganar", dijo el canterano del Real Madrid, en una entrevista en ‘Il Corriere dello Sport', sobre los rumores que colocan a su compañero en el club blanco.

De hecho, Borja Valero insinuó que Bernardeschi se irá el próximo verano, sobre todo si son capaces de ganar algún título este año. "El hecho de ganar un título sería un final perfecto para su trayectoria en la Fiorentina. Solo de pensarlo se dispara la adrenalina, genera unas emociones únicas porque aquí no es nada fácil conseguir ganar algo, pero vamos a hacer todo lo posible para lograrlo".

Por otro lado, el centrocampista confesó que su deseo es seguir jugando muchas más temporadas al fútbol. "He firmado una renovación hasta el verano de 2019 y luego tocará decidir qué hacer, pero lo haré con mi familia porque ellos también tienen algo que decir en este aspecto. No quiero retirarme pronto así que si se acaba el contrato y la Fiorentina quiere buscar algo diferente podría irme a otro sitio porque ahora mismo quiero jugar muchos años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información