Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo está encantado con Zidane

  • Los socios que han acudido este martes a ver el entrenamiento no ocultan su alegría
Los socios que han acudido a ver el entrenamiento no ocultan su alegría
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no ha ocultado su alegría con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid y así lo han hecho saber durante el entrenamiento a puertas abiertas que el equipo ha realizado este martes.

"Su experiencia sobre el césped es clave. Estoy seguro de que con él en el banquillo llegarán muchos títulos", decía, en declaraciones que recoge la página oficial del club, Benjamín, un socio madridista que ha acudido este martes al Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas para presenciar el entrenamiento del primero equipo del Real Madrid, el primero de Zidane.

Por su parte, Carlos, otro socio del Real Madrid, revelaba que estaba entusiasmado porque Zidane se haya hecho cargo del primer equipo porque siempre ha sido un ídolo para el madridismo y es toda una leyenda del fútbol. "Me emocionó como jugador y estoy convencido de que también lo hará como técnico".

Mientras, Luis reconocía que era una maravilla que el primer entrenamiento de Zidane como entrenador haya coincidido con la jornada de puertas abiertas que el Real Madrid organiza siempre por estas fechas. "Era una oportunidad única para poder ver de cerca el primer entrenamiento de Zidane y disfrutar de nuestro equipo".

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información