Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane dirigió su primer entrenamiento a puerta cerrada

  • El francés propuso una sesión muy exigente en su segundo día de trabajo
El francés propuso una sesión muy exigente en su segundo día de trabajo
 Defensa Central Defensa Central

El día del estreno está cada vez más cerca para Zinedine Zidane, por lo que el francés ha continuado preparando este miércoles el encuentro ante el Deportivo de la Coruña (20:30 horas, C+ Liga). El técnico ha llevado a cabo su primer entrenamiento a puerta cerrada después de haber 'debutado' ayer en la festiva jornada de Reyes, por lo que ha podido seguir desarrollando sus primeros planes para el conjunto blanco.

La de este miércoles ha sido una sesión muy exigente en el plano físico. La buena noticia ha sido la incorporación de Gareth Bale al entrenamiento, ya que el galés no pudo saltar al césped de Valdebebas el martes por unos pequeños problemas musculares. Por lo que parece los mismos ya están totalmente superados, por lo que el extremo podrá entrar en los planes del nuevo entrenador para recibir al cojunto gallego en el Santiago Bernabéu.

En cambio, el que no estuvo este miércoles fue el capitán Sergio Ramos. El central continúa arrastrando unas molestias físicas y es duda para entrar en la convocatoria del viernes. Todo dependerá de su evolución en las próximas horas. Así, su ausencia fue cubierta con los canteranos Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard. Con ellos y el resto del primer equipo Zidane programó una jornada bastante exigente en la que los ejercicios de posesión de balón y los movimientos en ataque centraron la mayor parte del tiempo del trabajo con balón.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información