Zidane ha recibido un mensaje muy claro por parte de la plantilla

Según 'Marca', los jugadores se han mostrado muy serviciales en estas horas


El vestuario del Real Madrid ha transmitido un mensaje muy claro a Zidane




Por eso el recibimiento y la actitud de la plantilla hacia el francés se presume clave. El objetivo de Zidane es empatizar con sus futbolistas y crear un nexo similar al que existía la temporada pasada con Carlo Ancelotti, por lo que en estas primeras horas ya ha evidenciado estar muy cerca de los jugadores. En los dos entrenamientos que ha liderado hasta el momento se le ha visto hablar con casi todos y no ha escatimado gestos de cariño y confianza hacia ellos.

De hecho, el sentimiento de compromiso parece ser mutuo en estos primeros compases de trabajo en común. Según señala este miércoles el diario 'Marca', los jugadores merengues ya han transmitido a su nuevo entrenador un mensaje claro y directo: "aquí estamos para ayudarte en todo lo que sea necesario. Cuenta con nosotros". Por tanto, imposible encontrar mejor predisposición en el vestuario. El pesimismo ha sido cambiado de un plumazo por el optimismo en el día a día de Valdebebas, por lo que las estrellas merengues ya van con una cara distinta a entrenar de la que llevaban hace apenas cinco días.

Además, ahora los futbolistas son conscientes de que si las cosas siguen viniendo mal dadas ellos serán los siguientes en ser señalados. Zidane tiene el 'colchón' de haber llegado a mitad de temporada, de forma que la plantilla está ahora más expuesta que nunca a las críticas. Quedan dos títulos en juego - Liga y Copa - y nadie tiene más deseos de levantarlas que los jugadores de la primera plantilla, por lo que ya se han conjurado por conseguirlo con su respetado 'Zizou' al mando.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com