Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor vuelve a estar a cargo de uno de sus grandes valedores

  • Coincidió con él en el Levante, club en el que explotó como portero
Coincidió con él en el Levante, club en el que explotó como portero
Defensa Central Defensa Central

Con la llegada de Zidane, Keyor Navas se reencontrará con un viejo conocido. Una persona muy importante en su carrera deportiva y que tiene gran parte de la culpa de que el costarricense sea hoy en día el guardameta sea titular en el Real Madrid.

Se trata del Llopis. Él fue su preparador de porteros durante la etapa del centroamericano en el Levante. Lo dejó para marcharse al conjunto merengue y ahora volverán a trabajar juntos a diario, aunque esta vez en las instalaciones deportivas de Valdebebas. Y es que en la actualidad el entrenador de guardametas forma parte del equipo de trabajo de Zinedine Zidane, nombrado el pasado lunes técnico del primer equipo.

Gran parte de lo que es actualmente Keylor Navas se lo debe a Llopis. Con él explosionó como cancerbero y con él se convirtió en el mejor portero de la Liga en su última temporada en el Levante. De su trabajo durante toda la temporada en el conjunto valenciano llegó después su gran actuación en el Mundial de Brasil y con ello su fichaje por el Real Madrid.

Sin duda que a Keylor le habra hecho ilusión volver a cruzarse en el camino con una persona tan importante como Llopis y a buen seguro que le ayudará a mantener el nivel que viene mostrando el guardameta del Real Madrid. Es un hombre con una diltada experiencia y jugadores que han trabajado con él confirman que es uno de los mejores. “Tiene un sistema de trabajo muy propio, con mucho potencial. Él nos grababa el entrenamiento y cada vez que podíamos lo veíamos para corregir nuestros errores”, comenta Javi Jiménez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información