Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "Zidane no es un entrenador, es un profesor"

  • El brasileño alaba la llegada de su amigo, pero lamenta el cese de Rafa Benítez
El brasileño alaba la llegada de su amigo, pero lamenta el cese de Rafa Benítez
 Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos es uno de los hombres del fútbol que mejor conoce a Zinedine Zidane. Ambos coincidieron durante cinco años en el vestuario merengue, por lo que el brasileño es una de las voces más autorizadas para exponer su visión sobre lo que le espera al conjunto blanco con el marsellés en el banquillo.

El ex jugador merengue ahora desarrolla su carrera como técnico en el club Delhi Dynamos de la liga india, pero al mismo tiempo sigue con mucho interés la actualidad del gran club de su vida. Por eso este martes Radio Marca quiso charlar con él sobre la llegada de Zidane al primer equipo y Roberto Carlos la 'bendijo' de forma inmediata. Y es que, en su opinión, el francés está en el momento ideal de su trayectoria para hacerse cargo de la plantilla del Real Madrid. "Por fin, con su inteligencia, Florentino ha traído a Zidane al equipo. Él es un técnico moderno, porque piensa como los jugadores" ha explicado.

Además, también ha querido analizar los principales motivos que a su juicio provocaron que Benítez acabara dejando el Real Madrid. "El problema ha sido que los futbolistas no han entendido a Benítez" ha señalado. Algo que Roberto Carlos cree que no se repetirá en la etapa de Zidane, ya que ha concluido indicando que "con él estoy seguro de que el Real Madrid jugará mejor. Es la mejor decisión que ha tomado el presidente. Zidane no es un entrenador, más bien es un profesor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información