Ramos, el único que compartió vestuario con Zidane

Arbeloa también pudo compartir algunos momentos con el francés como jugador





Precisamente, el camero llegó en la que fue la última temporada del '5' en Chamartín. Florentino Pérez pagó la cláusula de rescisión de un niño de 18 años que llegaba a la capital de España con ganas de comerse el mundo. Casi 10 años después, ese niño es ahora el capitán del Real Madrid y es el único jugador que queda de los que formaban parte de aquella plantilla.

Ahora volverán a coincidir en el vestuario blanco, aunque con papeles totalmente distintos. En 2005, Zidane era uno de los mejores jugadores del mundo y Sergio Ramos un chaval que estaba empezando, actualmente, uno es la estrella y el otro el entrenador. En el saludo que tuvo lugar antes del primer entreno de francés al frente del primer equipo se pudo ver mucha complicidad entre ambos y es que a pesar de solo estar un año juntos, la admiración del camero por Zizou es infinita.

Además de Ramos y aunque no era del primer equipo, también Álvaro Arbeloa pertenecía a la institución merengue en 2005. El salamantino formaba parte del Real Madrid Castilla, donde era el lateral derecho titular del filial blanco, pero sí que compartió césped con Zidane. El '17' debutó con el Real Madrid un 16 de octubre de 2004, ante el Betis y pudo jugar unos minutos al lado de su actual entrenador.