Mario Gómez, ¿petición de Zinedine Zidane?

La prensa turca asegura que el técnico ha pedido el fichaje del delantero alemán


Mario Gómez




No han pasado ni 48 horas desde que Zinedine Zidane fuera confirmado como nuevo entrenador del Real Madrid, pero desde Turquía ya aparecen rumores sobre las posibles operaciones que tiene en mente el francés para reforzar al equipo blanco. Según cuentan en Turquía, el entrenador merengue quiere fichar al delantero alemán Mario Gómez, cedido por la Fiorentina en el Besiktas, en este mercado de invierno. El futbolista suma 13 goles en 17 partidos esta temporada.

Zinedine Zidane considera que el Real Madrid necesita una segunda opción goleadora para el centro de la delantera, dado que Cristiano Ronaldo no quiere actuar como '9' fijo. Esto implica que cuando Benzema no esté por el motivo que sea, bien por lesión, sanción o incluso porque no esté en forma, el Real Madrid no contaría con una alternativa en el centro de la delantera. Por esto, Zizou tendría la intención de fichar a un 'Adebayor' o un 'Chicharito' para el ataque. Es decir, un futbolista de perfil bajo pero con experiencia para poder echar mano de él cuando sea necesario.

De momento, no está claro que estos rumores tengan fundamento, dado que, como ya hemos dicho, Zidane no ha hecho más que llegar al primer equipo. Sin embargo, en caso de que se confirmara el interés del francés en la contratación del delantero germano, Florentino Pérez hará todo lo posible por contentar los deseos del entrenador, al que pretende otorgar plenos poderes para hacer del Real Madrid un equipo temible una vez más.