Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un equipo de Primera solicita la cesión de Jesé

  • El futuro del canterano blanco dependerá de Zidane
El futuro del canterano blanco dependerá de Zidane
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que parecía que podía salir del Real Madrid era Jesé Rodríguez. Rafa Benítez empezó con plena confianza en el delantero canario, confianza que se ha ido deteriorando con el paso de los meses. El madrileño venía sin contar con él, incluso he había dejado algún partido en la grada. El canario no estaba contento con su rol en el equipo y no descartaba una posible salida. Ahora, con la llegada de Zidane, la situación podría haber cambiado.

El último equipo en interesarse en la cesión de Jesé ha sido la Real Sociedad. El equipo de Eusebio Sacristán necesita mejorar mucho sus números con respecto a la primera vuelta si no quieren verse inmersos de lleno en la lucha por del descenso. Por eso, en el club Txuri urdin ha pensado en hacerse con los servicios el delantero del Real Madrid desde este mercado de invierno hasta final de temporada con la idea de suplir la más que posible salida del Chory Castro y la lesión de Sergio Canales.

En principio durante estos días no se moverá ningún tipo de ficha. Falta ver el papel que le tiene preparado Zidane al canterano. El francés acaba de aterrizar en el banquillo del Santiago Bernabéu y será los próximos partidos los que determinen el futuro de Jesé Rodríguez. Si el '20' sigue teniendo un rol secundario en cuanto a minutos no sería descartable que el futbolista viera con buenos ojos la marcha a un club en el que se le garantizaran los minutos.

Lo cierto es que Jesé siempre ha sido uno de los ojitos derechos de Zidane. Durante al etapa del francés como segundo técnico blanco, fue Zizou el que convenció a Ancelotti de mantener al isleño en la plantilla y hasta que se produjo la grave lesión de rodilla el rendimiento del delantero era más que bueno. Ahora, dos años y medio después, el galo será el que tendrá que determinar si el jugador es válido en sus planteamientos sigue en la misma dinámica que hasta ahora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información