Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prosinecki: "Zidane no tendrá problemas de autoridad"

  • El ex futbolista croata cree que los jugadores respetarán más al francés que a Benítez
El ex futbolista croata cree que los jugadores respetarán más al francés
Defensa Central Defensa Central

Robert Prosinecki, ex futbolista del Real Madrid, ha analizado en declaraciones para el portal Goal cómo ve el nombramiento de Zidane como entrenador del equipo blanco. El croata considera que el francés dará un soplo de aire fresco al vestuario después de los problemas que ha tenido Rafa Benítez desde el primer día.

Despido de Benítez

"El Real Madrid debía cambiar algo y el entrenador es siempre la primera opción. Simplemente, Benítez no fue bienvenido en el Santiago Bernabéu y eso es algo que se pudo sentir desde el primer momento. El empate en Valencia sólo fue la gota que colmó el vaso, pero ya sentía la presión desde hace varias semanas".

Nombramiento de Zidane

"Zidane es una verdadera leyenda, fue el mejor del mundo durante un tiempo. Aunque el Barcelona siga siendo el favorito al título de Liga, Zidane buscará despertar al Real Madrid, que ha demostrado no estar a su nivel. Traerá cosas positivas al Santiago Bernabéu y el club lo sabe porque conoce su trabajo con el filial".

Más autoridad y mejor juego que con Benítez

"Al contrario que Benítez, Zizou no tendrá problemas de autoridad entre sus jugadores ni con los aficionados. Eso le hará las cosas más fáciles que a su antecesor. Zidane jugará con mentalidad ofensiva, ya que es su naturaleza. Los aficionados del Real Madrid quieren divertirse, no solo ver a su equipo ganar".

Modric y Kovacic

"Seguro que tendrán sus opciones con Zidane, no debería haber dudas sobre ello".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información