El agente de Verratti aleja al italiano del Madrid

Admite que las posibilidades de que vista de blanco son bajas





Algo que, según su agente, está más que complicado. Donato Di Campli ve muy lejos la posibilidad de que su cliente termine vistiendo de blanco en un futuro cercano. El mediocentro ha llegado a un acuerdo con el París y, como mínimo, se quedará en la capital francesa hasta el año 2020. “Verratti ha encontrado un acuerdo con el PSG. Se quedará en París, al menos en 2020. Es ya la cuarta renovación. Está demostrando merecer ciertos contratos”, dijo en palabras a Il Corriere dello Sport.

El jugador llegó al club galo de la mano de Carlo Ancelotti. El ex técnico blanco se enamoró de él cuando jugaba en el Pescara italiano y se lo llevo al París, donde lo hizo una estrella mundial. Por eso, la relación de Carletto y de Verratti va más allá de lo profesional y el propio agente ha reconocido que es más fácil que se marche al Bayern, próximo equipo de Ancelotti, que al Madrid.  “Es más fácil que vaya un día al Bayern que no al Real Madrid o al Barcelona”, expresó.

Estas declaraciones del representante del jugador no hacen sino complicad una posible llegada de Marco Verratti al Santigo Bernabéu, aunque conociendo el historial de traspasos imposibles que finalmente terminaron produciéndose no sería raro que viéramos al internacional italiano posar con la camiseta del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu más pronto que tarde.