Keegan: "Cristiano y Messi deberían compartir el Balón de Oro este año"

El ex futbolista inglés cree que ambos merecen el premio por su año 2015


Kevin Keegan




Cristiano Ronaldo está en la final para ganar el Balón de Oro por méritos propios, aunque a los culés les escuece no haber metido al tridente como los tres mejores del mundo. El portugués, ganador los últimos dos años, aspira a mantener el cetro el próximo 11 de enero, aunque todo apunta a que el ganador será Leo Messi. Kevin Keegan también opina así, aunque asegura que sería de justicia que el futbolista del Real Madrid compartiera el premio con el argentino.

"Creo que el Balón de Oro será para Messi, porque le toca. Aunque en los últimos cuatro años Messi y Cristiano deberían haber compartido el premio. Se podría nombrar ganadores conjuntos a Ronaldo y Messi porque los dos han estado a un nivel distinto del resto", comentó el ex futbolista inglés, Balón de Oro europeo dos veces en los años 80.

En ese sentido, Keegan lamentó en cierta manera que Messi y Cristiano lleven tantos años acaparando este premio: "Me gustaría que lo ganase alguien más, pero creo que será Messi. Se van turnando: un año para ti y al siguiente para mí. Es una suerte poder disfrutar de dos futbolistas así", concluyó el ex jugador. ¿Conseguirá Cristiano dar la campanada?