Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal: "Le deseo la mejor de las suertes a Zidane"

  • El tenista, reconocido madridista, deseó suerte al nuevo entrenador del Real Madrid
El tenista, reconocido madridista, deseó suerte al nuevo entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El tenista Rafa Nadal, reconocido seguidor del Real Madrid, ha alabado la decisión del club blanco de firmar como entrenador del primer equipo a Zinedine Zidane, una vez que Benítez no entró con buen pie en el equipo blanco.

Aunque Nadal lamenta que Benítez haya tenido que despedirse de su sueño madridista de forma prematura, el famoso tenista también admite que le agrada la idea de que Zidane haya tomado las riendas del Real Madrid. Aficionado merengue de los más ilustres, el tenista ha valorado positivamente la decisión tomada por la entidad merengue.

"Zinedine es parte de la historia del fútbol y del deporte. Lo conozco, es buena persona y merece estar donde está. Es bueno para los jugadores y para uno de los clubes más importantes del mundo tener en el banquillo a alguien como él", comentó el tenista en rueda de prensa tras su partido ante Pablo Carreño en Doha, que terminó con triunfo para él.

En ese sentido, no obstante, también lamentó que el Real Madrid haya tenido que cambiar de entrenador en este momento de la temporada: "Lo siento por Benítez, no estaba teniendo el éxito que él esperaba seguramente y es duro empezar un nuevo proyecto e irse tan pronto. Pero si era necesario un cambio, Zidane está en la posición indicada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información