Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benavente: "Estoy muy feliz por Zidane"

  • El canterano blanco cree que Zizou puede ser un gran entrenador
El canterano blanco cree que Zizou puede ser un gran entrenador
Defensa Central Defensa Central

Desde la lejanía, Cristian Benavente ha mostrado su alegría tras la noticia de que Zidane se iba a poner a los mandos del primer equipo merengue. El canterano blanco pasó por casi todas las categorías inferiores del club, el año pasado estuvo a las órdenes de Zidane en el Castilla y el pasado verano tuvo que salir de Valdebebas para continuar con su carrera futbolística.

El hispano-peruano confía en que Zizou hará un buen trabajo. Todos necesitamos una primera oportunidad y el centrocampista está seguro de que va a ser un gran técnico para el Real Madrid. "Estoy muy feliz por él. Después de ser uno de los mejores jugadores del mundo, tiene la oportunidad de demostrar que puede ser un gran técnico", comentó.

Cristian reconoció que Zidane quería que se quedara en el Real Madrid más tiempo, pero el internacional peruano creyó oportuno salir del equipo de su vida y vivir nuevas experiencias. "Él hubiera querido que me quede más tiempo. Pero tenía pocas oportunidades para llegar al primer equipo", manifestó.

Benavente salió el verano pasado del Real Madrid. A sus 21 años las opciones de llegar al primer equipo eran mínimas y decidió marcharse de la que había sido su casa durante más de 10 años. Se marchó a Inglaterra para jugar en el Milton Keynes Dons, pero rescindió recientemente su contrato para firmar por el conjunto belga del Charleroi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información