Benítez quiere a Robben en su Liverpool





A falta de dos meses todavía para que se abra el mercado de invierno, los principales clubes europeos comienzan a mover fichas. El Madrid no está a salvo de ninguna oferta, como ya se pudo ver en el caso Robinho. Ahora la tentación inglesa va dirigida a Arjen Robben, al que Rafael Benítez quiere fichar sin esperar a la temporada que viene.

El técnico madrileño ha dado prioridad al club para en la búsqueda de un hombre de banda, ya que hasta el momento está utilizando a Albert Riera por la izquierda y quiere otro especialista, zurdo incluso, para jugar a pierna cambiada por la derecha.

El jugador holandés en principio no quiere ni oír hablar de ningún traspaso, y menos volver a la Liga inglesa. A pesar de la intermitencia con la que aparece y desaparece en las alineaciones de Schuster, el tulipán confía en poder ganarse la titularidad si las lesiones le van respetando.

La intención del Liverpool es ofrecer una suma considerable al Real Madrid, pero nunca llegaría a los 36 millones que pagaron los blancos por el holandés, con lo que la operación tiene pocos visos de prosperar.