Los rivales de Zidane en Segunda B le avalan

Los entrenadores de la categoría de bronce creen que puede hacer buen papel





Y no solo Zizou. Los entrenadores de los equipos a los que se ha estado enfrentando hasta el momento en 2ª B están convencidos de que Zidane va a desempeñar un gran papel como técnico del primer equipo blanco. Mario Simón, míster de La Roda, cree que el francés está capacitado para coger las riendas del Real Madrid. "Hay muchas diferencias, pero fútbol es fútbol y ya ha demostrado que está preparado para dirigir a un equipo", analiza.

También el entrenador del máximo rival en la categoría, el Barakaldo, cree que es una decisión acertada por parte del Real Madrid. Consciente de que todo lo que rodeará a Zidane todo será distinto, David Movilla admite que puede hacer un gran papel. "A su alrededor todo será distinto, pero creo que tiene herramientas para poder hacer un gran papel", destaca.

El que más seguro está del éxito de Zidane es el preparador del Real Unión de Irún, Aitor Zulaika. Cree que la mano de Zizou se ha notado mucho sobre todo en la unión del equipo. Considera que el Castilla era un equipo lleno de individualidades y que con el francés se han conjuntado mucho más. "Ha mejorado mucho y eso se ha notado. El Castilla era un cúmulo de individualidades, de estrellas, y ahora es un equipo compacto, más unido", comentó.

Fuente de la imagen: realmadrid.com