Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los rivales de Zidane en Segunda B le avalan

  • Los entrenadores de la categoría de bronce creen que puede hacer buen papel
Los entrenadores de la categoría de bronce creen que puede hacer buen papel
Defensa Central Defensa Central

Zidane cambiará a partir de ahora el Di Stéfano por el Santiago Bernabéu, el campo municipal de La Roda por el Camp Nou y el estadio del Barakaldo, el Lasearre, por el Olímpico de Roma. También pasará de los 3.000 o 4.000 aficionados que acudían a ver los partidos del filial a los 80.000 o 90.000. Un cambio muy brusco, pero que Zidane está dispuesto a asumir.

Y no solo Zizou. Los entrenadores de los equipos a los que se ha estado enfrentando hasta el momento en 2ª B están convencidos de que Zidane va a desempeñar un gran papel como técnico del primer equipo blanco. Mario Simón, míster de La Roda, cree que el francés está capacitado para coger las riendas del Real Madrid. "Hay muchas diferencias, pero fútbol es fútbol y ya ha demostrado que está preparado para dirigir a un equipo", analiza.

También el entrenador del máximo rival en la categoría, el Barakaldo, cree que es una decisión acertada por parte del Real Madrid. Consciente de que todo lo que rodeará a Zidane todo será distinto, David Movilla admite que puede hacer un gran papel. "A su alrededor todo será distinto, pero creo que tiene herramientas para poder hacer un gran papel", destaca.

El que más seguro está del éxito de Zidane es el preparador del Real Unión de Irún, Aitor Zulaika. Cree que la mano de Zizou se ha notado mucho sobre todo en la unión del equipo. Considera que el Castilla era un equipo lleno de individualidades y que con el francés se han conjuntado mucho más. "Ha mejorado mucho y eso se ha notado. El Castilla era un cúmulo de individualidades, de estrellas, y ahora es un equipo compacto, más unido", comentó.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información