Los partidos a domicilio, el gran reto de Zidane

los malos resultados del equipo fuera de casa han sido claves para el Real Madrid


Real Madrid




Hasta la fecha los malos resultados del Real Madrid lejos del Santiago Bernabéu han sido la clave para que los blancos no caminen líderes en la Liga, y es que hasta el momento se han quedado por el camino hasta 12 de los 27 posibles puntos que se podían haber sumado en Liga como visitante. Por eso, Zidane tendrá que trabajar, y mucho, en la consistencia cuando toque visitar otros estadios.

En el Santiago Bernabéu el Real Madrid ha dejado escapar tres puntos ante el Barcelona y dos ante el Málaga, pero lejos de casa se han ido doce puntos que podían haber situado al equipo en lo alto de la clasificación. Las derrotas ante Sevilla y Villarreal y los empates ante Sporting, Atlético y Valencia han sido un lastre muy pesado que ha soportado el equipo.

Es por eso que Zidane está obligado a que el Real Madrid se haga fuerte lejos de la capital y comience a sumar puntos desde la primera salida. Para ser campeón no solo basta con convertir el Santiago Bernabéu en un fortín casi inexpugnable, sino que también es muy necesario sacar una buena cantidad de puntos como visitante y hasta ahora el conjunto blanco no lo ha hecho.