Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma sigue dando síntomas de fragilidad

  • Los italianos no pasaron del empate a tres ante el Chievo
Los italianos no pasaron del empate a tres ante el Chievo
Defensa Central Defensa Central

El próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones sigue dando importantes signos de debilidad. El equipo de Rudi García no pasó del empate a tres ante el Chievo, decimosegundo en el Calcio. El equipo capitolino continúa con su irregular temporada y cada vez se acerca más la eliminatoria de octavos de final de la Champions.

Es cierto que la Roma contaba con muchas bajas, Pjanic, Nainggolan y Dzeko por sanción, y Keita por una lesión muscula y volvió a mostrar un nivel un tanto bajo. Si en el Real Madrid las cosas no venían viento en popa, el rival de los blancos en la competición europea tampoco atraviesa su mejor momento y el técnico francés, Rudi, está más en entredicho que nunca. Por lo que no sería raro que los de la capital italiana también cambiaran de entrenador antes del partido de ida ante el Real Madrid.

La Roma comenzó ganando esta tarde por 0-2. Primero Umar en el minuto 8 y luego Florenzi en el 38 encarrilaban el choque a favor equipo grana. Antes del descanso, el Chievo recortaba distancias por medio de Paloschi y antes del 60 Dainelli completaba la remontada. Todavía, los romanos tuvieron tiempo de volver a adelantarse en el marcador gracias al tanto del español Iago Falqué.

Aunque la sorpresa iba a llegar cuando a cuatro minutos del final del partido, Simone Pepe, ex de la Juventus entre otros, volvía a colocar las tablas en el luminoso. La Roma, por tanto, sigue quinta en la liga, a tres puntos de los puestos que dan acceso a Champions y a seis del líder, el sorprendente Inter de Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información