Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, en el Top 4 de más dudoso honor

  • es el cuarto entrenador de la historia del Real Madrid que más rápido ha sido despedido
es el cuarto entrenador de la historia del club que más rápido ha sido despedido
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez se ha colado en el Top 4 de la historia del Real Madrid de la clasificación de entrenadores que más rápido fueron destituidos después de su reciente salida del club.

Benítez ha entrado en una lista histórica de dudoso honor en el Real Madrid con su reciente despido. El entrenador madrileño es el cuarto técnico que menos partidos ha dirigido al club blanco en Liga antes de ser destituidos después de haberse sentado en el banquillo merengue en un total de 18 encuentros ligueros, a los que habría que sumar seis de Liga de Campeones y uno de Copa del Rey.

El devenir del Real Madrid en la Liga ha provocado que el club tomase la decisión de destituir a Benítez cuando apenas había dirigido 18 partidos de Liga. Esto ha supuesto que el madrileño haya entrado de lleno en la lista de entrenadores que menos partidos han dirigido al club en Liga, una lista que comanda Ramón Moreno Grosso, que solo se sentó una vez en el banquillo merengue.

José Antonio Camacho, con tres encuentros de Liga dirigidos, y Mariano García Remón, con catorce, completan el podio de los entrenadores que menos partidos han dirigido al Real Madrid en el campeonato antes de ser destituidos. Benítez se hace ahora con la cuarta plaza de esta clasificación que hasta el momento ocupaba Arsenio Iglesias con 19 partidos ligueros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información