Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que con la llegada de Zidane se fichará en enero?

  • El Real Madrid, en principio, no tenía intenciones de fichar antes de la llegada del francés
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

La llegada de Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo podría cambiar los planes del club blanco respecto al mercado de invierno. ¿Crees que será así y que habrá contrataciones o se mantendrá la idea que había con Benítez?

El Real Madrid, hasta hace apenas unos días, mantenía que Benítez iba a continuar en el equipo blanco. Del mismo modo que mantenía que no habría fichajes en enero. Sin embargo, el nombramiento de Zinedine Zidane como técnico del primer equipo ha supuesto modificar los planes con el anterior entrenador, del mismo modo que podrían variar los planes respecto a reforzar la plantilla... siempre y cuando así lo pida el entrenador.

Y es que este jueves es el tercer día desde que Zidane fue nombrado entrenador del primer equipo y desde entonces los rumores sobre posibles fichajes no han dejado de sucederse. La contratación de un lateral zurdo y el presunto interés en el fichaje de Mario Gómez han sido los dos asuntos más llamativos entre los rumores de estos días, aunque por el momento no ha habido movimientos reseñables por parte del club blanco.

Con todo y con eso, en DC queremos conocer la opinión de los madridistas al respecto de lo que puede pasar en el mercado de invierno. ¿Crees que con la llegada de Zidane habrá cambio de planes y se fichará en enero? ¿O mantendrá el club blanco la plantilla tal y como está? ¿Crees que es necesario o no reforzar al equipo en el mercado invernal? Participa en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información