¿Qué ocho futbolistas se despidieron de Benítez?

Marca desvela los nombres de varios jugadores que sí se despidieron del mister


Rafa Benítez




Según el diario madrileño, han sido ocho los futbolistas que de forma privada han querido mandar un mensaje de ánimo a Rafa Benítez tras su despido del Real Madrid. Aunque no hubo opción de que se despidieran en persona, varios jugadores han querido desearle suerte al madrileño de cara al futuro. Entre ellos no se encuentra ninguno de los pesos pesados de la plantilla, según esta información.

De este modo, no se han puesto en contacto con Rafa futbolistas como Sergio Ramos, James o Isco pero sí lo han hecho otros jugadores que han tenido un buen trato con el entrenador y que incluso han llegado a tenerle cariño, como es el caso de Keylor Navas, Pepe, Bale, Lucas o Modric, entre otros. Al menos han sido ocho los miembros de la plantilla que han quedado bien con el ex entrenador madridista.

Según cuenta Marca, Cristiano Ronaldo podría haber sido también uno de esos jugadores que se han despedido de Benítez. Y es que a pesar de que el portugués nunca ha sentido por Rafa lo que sintió con entrenadores como Ferguson, Mourinho o Ancelotti, con los que fue uña y carne, la relación no era tan mala entre ambos y el luso habría sido correcto con Benítez a la hora de su salida. El de Aluche no se lleva demasiados 'amigos' de Chamartín, pero no cabe duda que agradecerá el apoyo de todos aquellos que se lo han brindado en estos momentos difíciles para él.