Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué ocho futbolistas se despidieron de Benítez?

  • Marca desvela los nombres de varios jugadores que sí se despidieron del mister
Marca desvela los nombres de varios jugadores que sí se despidieron del mister
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no ha tenido la ocasión de despedirse del Real Madrid como le hubiese gustado. El entrenador querría haber dado una rueda de prensa para comentar su salida del club blanco, según cuenta Marca. Pero no ha habido posibilidad de despedidas. Es por eso que los jugadores que han querido desear suerte al técnico no lo han hecho públicamente.

Según el diario madrileño, han sido ocho los futbolistas que de forma privada han querido mandar un mensaje de ánimo a Rafa Benítez tras su despido del Real Madrid. Aunque no hubo opción de que se despidieran en persona, varios jugadores han querido desearle suerte al madrileño de cara al futuro. Entre ellos no se encuentra ninguno de los pesos pesados de la plantilla, según esta información.

De este modo, no se han puesto en contacto con Rafa futbolistas como Sergio Ramos, James o Isco pero sí lo han hecho otros jugadores que han tenido un buen trato con el entrenador y que incluso han llegado a tenerle cariño, como es el caso de Keylor Navas, Pepe, Bale, Lucas o Modric, entre otros. Al menos han sido ocho los miembros de la plantilla que han quedado bien con el ex entrenador madridista.

Según cuenta Marca, Cristiano Ronaldo podría haber sido también uno de esos jugadores que se han despedido de Benítez. Y es que a pesar de que el portugués nunca ha sentido por Rafa lo que sintió con entrenadores como Ferguson, Mourinho o Ancelotti, con los que fue uña y carne, la relación no era tan mala entre ambos y el luso habría sido correcto con Benítez a la hora de su salida. El de Aluche no se lleva demasiados 'amigos' de Chamartín, pero no cabe duda que agradecerá el apoyo de todos aquellos que se lo han brindado en estos momentos difíciles para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información