Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Hazard busca una salida del Chelsea

  • El internacional belga no quiere seguir en el equipo londinense la temporada que viene
El belga no quiere seguir en el equipo londinense la temporada que viene
Defensa Central Defensa Central

El futbolista belga Eden Hazard, relacionado con el Real Madrid una vez más en las últimas horas, quiere abandonar el Chelsea. Esto es al menos lo que asegura Daily Mail, que advierte de la confesión del jugador a su entorno cercano.

Desde el nombramiento de Zidane como entrenador del Real Madrid han empezado a sucederse los rumores sobre el mercado de fichajes que atañe al club blanco. Uno de los jugadores a los que se ha colocado en la órbita merengue es Eden Hazard. El internacional belga, jugador del Chelsea, es uno de los futbolistas preferidos de Zizou, y la prensa inglesa ha echado más leña al fuego asegurando que quiere dejar Stamford Bridge...

Según cuenta Daily Mail, el jugador habría confesado a su entorno más cercano que ha tomado la decisión de abandonar el Chelsea el próximo verano. Esta supuesta confesión ha puesto sobreaviso al Real Madrid, que le sigue muy de cerca desde que Zidane le recomendara en su etapa con el Lille, y también al PSG, que quiere pujar por el fichaje del futbolista y estaría dispuesto a desembolsar una importante cantidad por hacerse con sus servicios.

Por el momento, no son más que rumores los que hablan del posible fichaje de Hazard por el Real Madrid. Y es que la llegada del '10' del Chelsea supondría la salida de alguno de los jugadores de ataque del equipo blanco. Cristiano, Bale, Isco o James tendrían que abandonar el club casi seguro para que llegara el belga, algo que de momento nadie se plantea en el club blanco. Veremos qué sucede de aquí a final de temporada, todavía queda mucho para que Hazard realmente esté en el mercado, si es que llega a estarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información