El Real Madrid sigue preparando con todo la visita del Deportivo

Zidane pudo contar con todos sus hombres en la penúltima sesión previa al partido


Charla de Zidane




El próximo sábado, el Real Madrid recibe al Deportivo en el Bernabéu en el que será el primer encuentro con Zinedine Zidane al frente de los blancos. Y el técnico francés sigue preparándolo a conciencia con sus jugadores, algo que ha seguido haciendo este jueves en el tercer entrenamiento de la semana. Para la ocasión, Zidane ha podido contar con todos los futbolistas de la plantilla, algo poco habitual hasta la fecha esta temporada.

El balón fue el principal protagonista una vez más del entrenamiento del Real Madrid, en el que Zidane propuso una sesión con diversos ejercicios de posesión de balón, transiciones ofensivas y disparos a portería mientras los porteros realizaban trabajo específico. Todo ello, después de un fuerte calentamiento y de una nueva charla al inicio de la sesión por parte del mister, que sigue mostrándose cercano y comunicativo con todos sus hombres.

El Real Madrid terminará de preparar el encuentro ante el Deportivo este viernes, en la última sesión de la semana previa a la visita de los gallegos. Será un último entrenamiento que servirá al mister para decidir quiénes formarán parte de su primera convocatoria. Además, este viernes el francés tendrá la ocasión de comentar sus sensaciones por primera vez en una rueda de prensa previa a un encuentro, tras su primera semana de trabajo al frente del equipo blanco.

Imágenes: www.realmadrid.com