Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, un especialista en 'abrir' la lata

  • El galo está siendo clave para abrir el marcador
El galo está siendo clave
Defensa Central Defensa Central

No hay futbolista más decisivo en el Real Madrid hasta la fecha. Karim Benzema se ha convertido esta temporada en el jugador ideal para abrir la ‘lata’ del equipo rival. Los goles del galo no son intranscendentes. Le han dado puntos clave a su equipo para seguir en la pelea por la Liga y por la Liga de Campeones.

 

Ni más ni menos que en 7 partidos, el primer gol del Real Madrid ha sido marcado por Karim Benzema. Incluso, el ‘9’ supera en este apartado a Cristiano Ronaldo, que lo ha hecho en cinco encuentros y a Gareth Bale, jugador que ha marcado el primer gol madridista en un encuentro en dos partidos hasta la fecha.

Más allá de la importancia de los goles, Benzema ha dado un enorme salto goleador esta temporada. Ya ha marcado 16 tantos esta campaña y lo ha hecho en 17 partidos. Son números de auténtico goleador, de ‘killer’ del área que, además, es capaz de combinar, pasar, asociarse y hacer mejores a sus compañeros.

Sin duda, la llegada de Zidane al banquillo debe ser un plus para que Karim mejore todavía más su rendimiento. Entre ambos existe predilección, casi admiración. ‘Zizou’ ha sido clave en la carrera del delantero madridista. Benzema tendrá confianza absoluta de su entrenador. Seguro que a final de temporada los números del galo son todavía mejores. No tengan duda de ello.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información