Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "Con Zidane, el Bernabéu estará con ellos"

  • El goleador del Deportivo cree que será muy complicado puntuar en el Bernabéu
El goleador del Deportivo cree que será muy complicado puntuar en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Lucas Pérez tiene muy claro que el Real Madrid “saldrá a morder” este sábado contra el Deportivo: “Estarán muy motivados para agradar al nuevo técnico. La llegada de Zidane ha supuesto un extra de motivación para ellos. Tienen ganas de hacer bien las cosas. Empieza una nueva etapa de ilusión en el Madrid”, ha destacado ante la prensa.

 

Zidane, una nueva ilusión para el Madrid

“Estoy seguro que saldrán muy fuerte. El estadio estará motivado, les apoyará y eso hará que sea mucho más complicado para nosotros. Pese a todo, tenemos confianza. Con Benítez también habrían salido fuerte por los malos resultados. El Madrid en su estadio siempre es muy complicado estén bien, mal o regular. El Bernabéu es el campo más difícil de España”.

El Depor no va de víctima

“Competimos en todos los campos. El Deportivo siempre sale a ganar sea el Bernabéu, el Camp Nou, Mestalla o el estadio que sea. Es un partido más, son tres puntos y saldremos con mentalidad ganadora. Si contra el Madrid sales derrotado, lo normal es que te lleves una gran goleada”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información