Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'BBC', a la altura de la 'MSN' en Liga

  • La tripleta madridista no es el desastre que algunos quieren hacernos ver
La tripleta madridista no es el desastre que algunos quieren hacernos ver
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los datos han desnudado una absurda conspiración contra la ‘BBC’ del Real Madrid. Ni más ni menos que el tridente madridista ha metido los mismos goles en la Liga que la ‘MSN’ del Barça. Sí, es cierto, Messi ha estado dos meses fuera de los terrenos de juego pero es que Bale también se ha perdido buena parte de esta Liga.

 

Los dos tridentes suman 35 goles cada uno en el campeonato nacional de Liga. En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha marcado 14, Benzema se ha marchado ya hasta los 12 tantos mientras que Gareth Bale ya suma nueve tras el anotado en Mestalla el pasado domingo. Sin estar a un nivel superlativo, la tripleta de delanteros madridista ha sostenido al equipo marcando 35 de los 46 tantos del equipo en la Liga.

No han sido pocos los elogios que ha recibido la ‘MSN’ azulgrana hasta la fecha. Calificado por algunos como el mejor ‘tridente’ de la historia, los números han dejado estas historias como meras absurdeces sin sentido. Los tres suman los ¡mismos goles! que los delanteros del Madrid; Luis Suárez ha marcado 15 tantos, Neymar catorce y Leo Messi tan solo seis goles.

Realizar afirmaciones grandilocuentes tras apenas la mitad de la temporada transcurrida no deja de ser ridículo ¿Qué pasará si el Madrid gana después Liga y Champions con un papel estelar de la BBC? Los números de la Liga española que la diferencia entre ambas tripletas no es ni mucho menos tan grande como algunos quieren pintarla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información