La 'BBC', a la altura de la 'MSN' en Liga

La tripleta madridista no es el desastre que algunos quieren hacernos ver





Los dos tridentes suman 35 goles cada uno en el campeonato nacional de Liga. En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha marcado 14, Benzema se ha marchado ya hasta los 12 tantos mientras que Gareth Bale ya suma nueve tras el anotado en Mestalla el pasado domingo. Sin estar a un nivel superlativo, la tripleta de delanteros madridista ha sostenido al equipo marcando 35 de los 46 tantos del equipo en la Liga.

No han sido pocos los elogios que ha recibido la ‘MSN’ azulgrana hasta la fecha. Calificado por algunos como el mejor ‘tridente’ de la historia, los números han dejado estas historias como meras absurdeces sin sentido. Los tres suman los ¡mismos goles! que los delanteros del Madrid; Luis Suárez ha marcado 15 tantos, Neymar catorce y Leo Messi tan solo seis goles.

Realizar afirmaciones grandilocuentes tras apenas la mitad de la temporada transcurrida no deja de ser ridículo ¿Qué pasará si el Madrid gana después Liga y Champions con un papel estelar de la BBC? Los números de la Liga española que la diferencia entre ambas tripletas no es ni mucho menos tan grande como algunos quieren pintarla.