Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Cristiano es el más complicado de defender"

  • El portugués ha concedido una entrevista al portal soloporteros
El portugués ha concedido una entrevista al portal soloporteros
Defensa Central Defensa Central

Pepe tiene muy claro que no existe jugador más completo que Cristiano en el mundo del fútbol: “Es el mejor. Entrenar con él cada día me hace ser mejor defensa. Me prepara muy bien para defender a mis adversarios mucho mejor. Es un honor estar tantos años con él en el fútbol. Es un privilegio para mí”, ha destacado en una entrevista para soloporteros.com.

 

Los números demuestran que no es defensa violento

“Cometí un grave error en mi vida, lo reconocí y aseguré que nunca volvería a actuar de esta manera. Los números demuestran que no he sido expulsado en los cinco últimos años. Creo que las cosas están claras en este aspecto. No soy un jugador violento”.

El título más especial con el Madrid

“Sin duda, la Décima. Me marcó mucho. Fue una final espectacular, emotiva y con mucha emoción. He ganado varios títulos importantes pero como aquella Liga de Campeones ninguno. Espero que el Real Madrid pueda vivir muy pronto una sensación parecida”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información