Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, vital para fichar a Pjanic

  • El francés podría estar interesado en el centrocampista bosnio
El francés podría estar interesado en el centrocampista bosnio
Defensa Central Defensa Central

Las puertas del Real Madrid se han abierto de par en par para Miralem Pjanic. Su ídolo de la infancia, el jugador que le inspiró a ser cada día mejor, es el nuevo técnico del equipo madridista. Pjanic quiere fichar por el Madrid y a Zidane no le importaría contar con sus servicios ¿Se terminará cerrando el traspaso gracias a la presencia de ‘Zizou’ en el banquillo madridista?

 

En las últimas semanas, la prensa italiana ha insistido en el interés que destila el Real Madrid por este jugador. Ya con Benítez, el club había sondeado esta posibilidad. La llegada de Zidane no ha hecho sino elevar las posibilidades de ver al bosnio de blanco. Y es que, como ya les contamos hace unos días, Pjanic siente una gran admiración por el técnico del Real Madrid.

Pjanic reconoce que Zidane fue “su ídolo futbolístico”. Además, reconoció que cuando estaba empezando en el fútbol “no había visto un jugador mejor en su vida. Era un auténtico maestro a la hora de jugar y golpear la pelota. Era impresionante”, destacaba con admiración.

Las negociaciones podrían aceleararse en las próximas fechas ya sea para este mercado invernal-poco probable- o para la próxima temporada. Es posible que el Real Madrid tenga que acometer ‘reformas’ en la medular. Desde luego, Pjanic estaría encantado de vestirse de blanco para compartir vestuario con su ídolo Zinedine Zidane.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información