Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Diego Torres acusa a Zidane de querer 'enchufar' a Enzo!

  • La última barbaridad del periodista argentino de El País roza la calumnia hacia Zizou
La última barbaridad del periodista argentino de El País roza la calumnia hacia Zizou
Defensa Central Defensa Central

El periodista Diego Torres, de El País, ha vuelto a la carga contra el Real Madrid. O, en este caso, contra el nuevo entrenador del equipo blanco. El argentino insinúa que Zidane ha aceptado el cargo de entrenador del primer equipo con el fin de hacer que su hijo Enzo pueda seguir sus pasos. Una acusación sin fundamento y completamente rastrera.

Si hay un periodista cuyos artículos van más dirigidos a hacer daño al Real Madrid, ése es Diego Torres. Todos le conocemos ya, especialmente desde el conocido supuesto incidente de Mourinho y el Red Bull. Por eso no sorprende que, tras el nombramiento de Zidane, haya sacado los tanques de una forma lamentable: acusando al francés de querer 'enchufar' en el primer equipo del Real Madrid a su primogénito, Enzo, y de haberse hecho técnico con ese objetivo.

"En 2013, Zidane decidió sacarse el carné de entrenador para ayudar a su hijo a convertirse en futbolista profesional. Si el mítico artífice de la Novena ocupa hoy el banquillo del primer equipo es gracias al estímulo que para él supone Enzo Alan Zidane Fernández, actual diez del Castilla. El entusiasmo paternofilial es tan notable que en el vestuario mayor de Valdebebas jugadores y empleados comentan que esperan ver a Enzo cambiándose junto a Cristiano tarde o temprano", afirma en El País el susodicho, unas palabras que rozan la calumnia hacia el entrenador francés.

Y es que Zidane, si asciende al primer equipo a su hijo, lo hará por méritos, nunca por el mero hecho de que sea su hijo. El entrenador francés nunca ha tratado en Valdebebas como un hijo a Enzo, siempre ha trabajado con todos sus futbolistas de la misma forma. Así, si Enzo llegara a jugar algún día en el primer equipo del Real Madrid será porque tiene el nivel necesario para hacerlo, no por afán de Zizou en que siga sus pasos. ¿Tomará alguna represalia el club blanco contra semejante barbaridad?

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información