El United ofrecería 200 'kilos' por Bale

El galés no es transferible, pero de su temporada dependerá la respuesta blanca


Gareth Bale




La insistencia de Louis Van Gaal en el fichaje de Bale y el despido de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid pese a la buena relación que tenía con el galés han provocado que el Manchester United vuelva a ser relacionado con el '11' madridista. En esta ocasión, es The Times quien afirma que los diablos rojos están preparando una oferta por él.

Según la información publicada por el prestigioso medio británico, el Real Madrid verá dentro de unos meses cómo el United pone encima de su mesa más de 200 millones de euros para intentar hacerse con el ex del Tottenham. Una cantidad que doblaría con creces el precio que pagó el club blanco por Bale en su momento, pero que no convencerá al Real Madrid para el traspaso, al menos a priori. Y es que el club confía en el valor deportivo del galés y le considera como el gran sustituto de futuro de Cristiano Ronaldo, por lo que sólo una mala temporada podría hacer que se lo pensara.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 procedente del Tottenham y en su primera temporada de blanco fue clave en la conquista de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, con sendos goles en ambas finales. Además, aunque la pasada temporada las lesiones le impidieron tener una regularidad en su rendimiento, esta temporada está volviendo por sus fueros y está siendo uno de los mejores jugadores del equipo, por lo que es raro que el Madrid se desprenda de él por mucho dinero que ofrezcan los diablos rojos...