Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane aspira a mantener la ‘magia’ del Bernabéu

  • El Bernabéu, un auténtico 'fortín' para el Real Madrid
El Bernabéu, un auténtico 'fortín' para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La llegada de Zinedine Zidane debe servir para que el Real Madrid mejore y mucho en el juego. Pero como se suele decir, ‘lo bueno es mejor no tocarlo’ y eso es lo que pretender hacer el francés. Los resultados del equipo en el Santiago Bernabéu son magníficos y el objetivo es no fallar este sábado contra el Deportivo de la Coruña.

 

De los últimos 26 encuentros disputados en Liga en Chamartín, el Real Madrid ha sido capaz de lograr 22 triunfos y tres empates. Solamente el ‘Clásico’ de esta temporada se ha saldado con derrota para los madridistas. Los blancos hicieron el peor partido de toda la temporada y fueron vapuleados por 0-4. El resto de encuentros han servido para mostrar una imagen muy poderosa del Madrid en su estadio.

Es más, a nivel goleador, el comportamiento de los merengues en su estadio está siendo realmente impresionante. En los tres últimos choques ligueros, el conjunto ya de Zinedine Zidane ha logrado anotar 17 goles en su estadio. El Deportivo de la Coruña es un rival ‘correoso’, que no se rinde y que contragolpea con excelencia, tal y como se vio en el Camp Nou hace escasamente un mes.

Ser fuertes en casa debe ser el axioma sobre el que siga apoyándose el nuevo Madrid de Zidane. De los próximos 8 encuentros de Liga, los merengues disputarán cinco en su estadio. Seguir en buena línea sería fundamental para acercarse con muchas opciones al primer puesto de la clasificación. Zidane no quiere ‘tocar’ lo bueno. Solo mejorar lo malo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información