Zidane aspira a mantener la ‘magia’ del Bernabéu

El Bernabéu, un auténtico 'fortín' para el Real Madrid





De los últimos 26 encuentros disputados en Liga en Chamartín, el Real Madrid ha sido capaz de lograr 22 triunfos y tres empates. Solamente el ‘Clásico’ de esta temporada se ha saldado con derrota para los madridistas. Los blancos hicieron el peor partido de toda la temporada y fueron vapuleados por 0-4. El resto de encuentros han servido para mostrar una imagen muy poderosa del Madrid en su estadio.

Es más, a nivel goleador, el comportamiento de los merengues en su estadio está siendo realmente impresionante. En los tres últimos choques ligueros, el conjunto ya de Zinedine Zidane ha logrado anotar 17 goles en su estadio. El Deportivo de la Coruña es un rival ‘correoso’, que no se rinde y que contragolpea con excelencia, tal y como se vio en el Camp Nou hace escasamente un mes.

Ser fuertes en casa debe ser el axioma sobre el que siga apoyándose el nuevo Madrid de Zidane. De los próximos 8 encuentros de Liga, los merengues disputarán cinco en su estadio. Seguir en buena línea sería fundamental para acercarse con muchas opciones al primer puesto de la clasificación. Zidane no quiere ‘tocar’ lo bueno. Solo mejorar lo malo.