Bisignano: "¿Isco cedido al Milán? No, quizá a la Juve"

El agente italiano asegura que los bianconeri tienen más opciones de hacerse con el malagueño


Isco Alarcón




En los últimos días, los rumores sobre el futuro de Isco se han sucedido. Clubes como el Manchester City, el Arsenal, la Juventus o el Milán suenan como posibles destinos para el malagueño, que no ha tenido protagonismo en los últimos encuentros por su disputa con Rafa Benítez. Sin embargo, Davide Bisignano no ve en el AC Milán al malagueño...

Así lo explicó en declaraciones para Il Sussidiario, dejando claro que la Juve es el único equipo italiano en el que encajaría el talento del Real Madrid: "Isco es, para mí, un jugador ideal para jugar en cualquier equipo de la Serie A. Pero veo a otro equipo favorito antes que el Milán. La Juventus sería el mejor equipo para que saque a relucir su talento", espetó.

En Milán han llegado a ilusionarse pensando en una posible cesión de Isco hasta final de temporada, pero ha sido en vano. Y es que Isco, por mucho que quieran y por mucho que digan, no se mueve del Real Madrid. Tras la salida de Benítez, Zidane ha tomado los mandos y tiene la intención de darle mucho protagonismo al '22'. Al tiempo.