Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano se le da bien el Deportivo

  • El portugués suele realizar grandes partidos ante el equipo gallego
El portugués suele realizar grandes partidos ante el equipo gallego
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo afronta un partido ‘plácido’ contra el Deportivo de la Coruña. No tanto por el rival sino por lo bien que se le suele dar al luso jugar contra el Deportivo de la Coruña. Ha marcado en cuatro de los siete partidos jugados contra los gallegos con un balance de 9 goles en su haber.

 

Entre esos nueva tantos, Cristiano Ronaldo ha logrado anotar dos ‘tripletes’ a su favor. No está siendo la mejor temporada para el jugador madridista pero si alguien es capaz de resacirse y darle una gran tarde de goles al madridismo, ese es Cristiano. La pasada campaña, Ronaldo no vio portería en el Bernabéu contra los gallegos pero sí salió de Riazor con un ‘hat-trick’ en su haber.

Ronaldo quiere callar las críticas a base de goles. Ha marcado 25 tantos esta temporada pero ninguno de ellos ha sido ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría. El ‘Depor’ no llega a la categoría de grande pero sí es un equipo complicado, un conjunto el de Victor Sánchez del Amo que fue capaz de empatar a dos en el Camp Nou.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información