Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karembeu: "Zidane es un icono con mucho carisma"

  • El ex futbolista del Real Madrid destaca el respeto que infundirá en la plantilla
El ex futbolista del Real Madrid destaca el respeto que infundirá en la plantilla
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Onda Cero, el ex madridista Christian Karembeu ha analizado la decisión del Real Madrid de nombrar a Zidane como entrenador del primer equipo. A ojos del francés, el club blanco ha acertado con esta medida.

Zidane será respetado por la plantilla

"Zidane puede soportar la presión y ayudar a los jugadores, los conoce desde hace varios años. Zidane es un icono, se ha ganado el respeto, seguro que consigue una estabilidad en el equipo".

Experiencia en los banquillos

"La gente piensa que Zidane no tiene experiencia porque sólo lleva un año y medio como entrenador, pero sí la tiene. Además cuando más se aprende es durante el tiempo que pasas como jugador".

Motivación de los futbolistas

"Los jugadores del Real Madrid tienen que demostrar ahora el verdadero talento que tienen. En el Real Madrid hay mucha presión y Zidane tiene carisma para hablar con los líderes del grupo y motivarles para que destaquen".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información