Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, ante el reto de un equipo que no concede alegrías

  • El equipo gallego es el equipo que menos remate recibe en la Liga
El equipo gallego es el equipo que menos remate recibe en la Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe este sábado a un equipo complicado, correoso y que no se da por rendido nunca o casi nunca. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo es el equipo que menos remates ha concedido 175 remates en las 18 jornadas de Liga ya disputadas.

 

Una media de 9,7 disparos por encuentro son los que concede el equipo deportivista en esta Liga. La solidez defensiva se traduce en una cómoda séptima posición hasta el momento y haber encajado 18 goles hasta el momento, una cifra asumible y decente para un conjunto que la pasada temporada estuvo rozando los puestos de descenso.

El reto para el Madrid será importante. El Deportivo reculará, dejará tres jugadores descolgados y le dará el balón al equipo madridista. Tradicionalmente, el conjunto madridista disfruta mucho más con espacios. El ‘Depor’ pondrá la ‘muralla’ para evitar que el equipo de Zinedine Zidane se sienta cómodo.

Si a Zidane le hubieran dado a elegir rival para el debut, seguro que hubiese encontrado contrincantes más cómodos que el Deportivo. Los gallegos están demostrando esta campaña ser un equipo sólido, con pocas fisuras y al que cuesta ganar. El sábado tocará remar para sacar los tres puntos en juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información