Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La primera gran mejora que quiere Zidane

  • Zidane planea utilizar el mes de enero para hacer una especie de pretemporada
Zidane planea utilizar el mes de enero para hacer una especie de pretemporada
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane quiere que una de las primeras mejoras que lleve a cabo el Real Madrid a partir de ahora sea en el aspecto físico y por eso va a plantear en este mes de enero una especia de pretemporada.

El Real Madrid tiene en enero pocos partidos por culpa de la eliminación en la Copa del Rey, pero Zidane va a aprovechar las semanas libres para realizar una pretemporada en pleno invierno. El entrenador merengue sabe que hay más de un jugador que no ha llegado a su mejor punto de forma en lo que va de temporada y quiere conseguir que lo alcancen con una carga de trabajo en los próximos días.

El primer entrenamiento de Zidane en el Real Madrid duró poco más de una hora ya que fue a puerta abierta y el hecho de ser una jornada casi festiva, con los socios poblando las gradas del Alfredo Di Stéfano no permitía dar mucha caña a los jugadores. Sin embargo, las siguientes sesiones se han caracterizado por una mayor intensidad y una gran carga de trabajo.

Zidane quiere que el equipo mejore, y mucho, en el aspecto físico, pero tener así la mente más liberada y después pensar en la táctica. Además, El entrenador francés va a controlar la alimentación de los jugadores y les preparará ejercicios personalizados para que cada uno alcance su mejor estado de forma en función de sus cualidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información