Cristiano, vital para la mejoría del Real Madrid

Una de las prioridades de Zidane es la de mejorar el rendimiento de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




La cara de Cristiano Ronaldo en los últimos partidos, sobre todo en los que enfrentaban al Real Madrid contra equipos grandes, era de desesperación. Zidane está decidido a que el portugués se libere y la sonrisa vuelva a iluminarle, ya que es la única manera de que el rendimiento del jugador se dispare y comiencen a llegar los goles antes los clubes importantes.

Zidane no pretende mover a Cristiano Ronaldo de la banda izquierda, pero sí quiere que se sienta más liberado a la hora de moverse por todo el ataque a su antojo. El francés está convencido que mientras más cómodo esté CR7 sobre el terreno de juego, mayor beneficio tendrá el Real Madrid y por eso se va a centrar, y mucho, en que se den las circunstancias necesarias para ello.

Cristiano Ronaldo es el hombre más importante del Real Madrid y cuando él está enchufado todo funciona mejor, de hecho cuando batió su récord de goles en la Liga de Campeones se acabó siendo campeón. Zidane va a tener un trato especial con el portugués para que recupere las buenas sensaciones y la comodidad y vuelvan los goles ante los grandes.