Gerrard: "Benítez estaba haciendo un gran trabajo"

Steven Gerrard confiese que está triste porque Benítez haya sido despedido


Steven Gerrard y Rafa Benítez




"Estoy triste por Rafa porque creo que estaba haciendo un trabajo decente en el Real Madrid", dijo el centrocampista de Los Ángeles Galaxy en declaraciones que recoge el diario ‘A Bola', en las que explica que, a pesar de que su relación personal con Benítez no era espectacular, sentía que el técnico era uno de los mejores y que solo le hacía falta algo más de tiempo en el club blanco.

De hecho, Gerrard se mostró convencido de que Benítez encontrará un nuevo banquillo para volver a trabajar y que será más pronto que tarde porque es uno de los mejores entrenadores que hay ahora mismo en el mundo del fútbol. "Conozco la calidad de su carrera y estoy seguro de que los grandes clubes querrán ficharle, es un entrenador fantástico".

Incluso, el centrocampista de Los Ángeles Galaxy insistió en que se podrá ver a Benítez entrenando a otro equipo en breve, quizá en la liga inglesa, donde tiene muy buen cartel. "Cualquier equipo de la Premier puede necesitar a un entrenador en cualquier momento porque esto es un negocio brutal y los resultados hacen que cambien los técnicos rápidamente".