Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo 'vota' por la continuidad de Jesé

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A la afición del Real Madrid no le gustaría que Jesé Rodríguez se marchara. El canario no ha tenido demasiadas oportunidades en esta primera mitad de la campaña pero el aterrizaje de Zidane en el banquillo podría cambiar radicalmente las tornas para el crack canario. La Premier se lo ‘rifa’ pero el club no quiere cederle.

 

Un 42% de los votantes en la encuesta de Defensa Central considera que “Jesé no debe ser cedido pues Zidane podría sacarle un gran rendimiento”. Hace dos campañas, cuando el francés era el segundo entrenador de Ancelotti, Jesé realizó sus mejores meses desde que es futbolista del primer equipo. Él mismo reconoció que Zidane había sido clave en su crecimiento.

Mientras tanto, un 32% considera que el jugador debe salir del Real Madrid “solamente si Zidane decide dar el visto bueno a una cesión”. Según ha podido saber DC, la idea del galo es que Jesé no se marche aunque todo dependerá de la decisión final del futbolista. ‘Zizou’ no quiere debilitar la plantilla en el mercado invernal.

Únicamente un 26% de los votantes cedería sí o sí a Jesé Rodríguez. Este sector de aficionados madridistas considera que el ‘20’ no tendrá minutos de calidad en lo que resta de campaña. Hasta el 31 de enero, el mercado madridista está abierto a entradas y a salidas. En DC les informaremos puntualmente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información